Existe una gran variedad de telescopios National Geographic, aquí encontrarás su catálogo completo que incluye pequeños telescopios para niños hasta telescopios computarizados avanzados.
Kit de telescopio y microscopio
Un kit de telescopio y microscopio National Geographic es el regalo ideal para un niño o una niña porque despierta su curiosidad por dos maravillosos mundos inexplorados, el mundo microscópico y el universo astronómico.
Descubre estos maravillosos juguetes y sorprende a tus pequeños con un potente microscopio y un divertido telescopio astronómico.
Telescopios Dobson
National Geographic incluye dos modelos de telescopios reflectores Dobson para utilizar sobre una mesa que se encuentre en tu jardín o balcón porque no incluyen tripode.
Ambos modelos son super compactos, ligeros y económicos, pero debes elegir el Telescopio National Geographic 114/500 si deseas ver los planetas y el Telescopio National Geographic 76/350 para ver la Luna y las estrellas.
Telescopios refractores
El catálogo de telescopios refractores National Geographic incluye tres modelos, el telescopio amarillo 50/600 es perfecto para niños porque es económico, fácil de usar y no requiere mantenimiento.
Sus otros dos telescopios astronómicos están diseñados para principiantes, siendo el modelo 90/900 el más potente y más difícil de usar porque incluye una montura ecuatorial.
Telescopios reflectores
El primer modelo es un telescopio reflector que incluye un filtro solar para poder observar el Sol y fotografiarlo con la ayuda de tu móvil (también puede utilizarse para ver la Luna, los planetas y las estrellas).
Sus otros dos telescopios están diseñados para principiantes, el modelo 114/900 incluye una montura altazimutal muy intuitiva y fácil de usar, mientras que el tercer modelo incluye una montura ecuatorial menos intuitiva.
Telescopios computarizados
Los telescopios de alta gama de National Geographic utilizan una montura altazimutal computarizada que incluye un enorme base de datos con miles de objetos celestes para encontrarlos y seguirlos rápidamente.
El modelo refractor 70/350 es perfecto para observar objetos débiles de cielo profundo como nebulosas, galaxias y cúmulos de estrellas, mientas que el modelo Maksutov 90/1250 es perfecto para ver los planetas de nuestro Sistema Solar.