Saltar al contenido

Características técnicas

  • Diseño óptico: Maksutov – Cassegrain
  • Apertura: 90 mm
  • Distancia focal: 1250 mm
  • Montura: Computarizada GOTO
  • Máximo aumento útil: 180x
  • Oculares: 25 mm y 12.5 mm


Telescopio National Geographic 90/1250

El telescopio astronómico Bresser National Geographic 90/1250 es un equipo profesional de alta calidad óptica que ofrece imágenes nítidas, brillantes y contrastadas de la Luna, los planetas y las estrellas.

Su diseño óptico Maksutov – Cassegrain está libre de aberración cromática, aberración esférica y otros defectos ópticos, tampoco presenta degradación de la imagen debido a las corrientes de aire internas y su mantenimiento es casi nulo.

Su precisa montura computarizada GOTO cuenta con una base de datos de 272.000 objetos celestes del cielo nocturno que podrás encontrar y seguir automáticamente con la ayuda de su mando de control.

Y su robusto trípode de acero inoxidable brinda estabilidad para evitar molestas vibraciones en el ocular del telescopio.

Un equipo perfecto para observar imágenes de alta calidad en cualquier momento y fácilmente evitando complicadas alineaciones a la polar o tediosas tareas de mantenimiento como la colimación del tubo óptico.

Características técnicas

CatadióptricoMaksutov – Cassegrain
Apertura / Diámetro de la lente90 mm
Distancia focal1.250 mm
Ocular de 25 mm (Kellner)50x aumentos
Ocular de 12.5 mm (Kellner)100x aumentos
BuscadorLáser
MonturaComputarizada GOTO
TrípodeAcero inoxidable

¿Qué podrás observar?

Debido a su apertura de 90 mm será capaz de alcanzar un máximo aumento útil de 212x aumentos aproximadamente, pero con los oculares incluidos sólo podrás lograr la mitad de esos aumentos.

Mi consejo es que compres una lente de Barlow 2x (Ver en Amazon) que al utilizarla con el ocular de 12.5mm te permitirá ir a 200x aumentos para ver las bandas de Júpiter y los anillos de Saturno.

Por cierto, recuerda que necesita ser alimentado con energía mediante 6 baterías tipo AA (1.5V) (Ver en Amazon) que se colocan en la base del telescopio y no están incluidas con la compra del equipo.

Por cierto el menú de navegación Startracker Handbox para guiar el telescopio es multilingüe y lo puedes utilizar en español, ingles, alemán, italiano y francés.

Compra el telescopio National Geographic 90/1250 al mejor precio en la tienda online de Amazon

​National Geographic Telescopio Automático 90 mm
138 Opiniones
​National Geographic Telescopio Automático 90 mm
  • Automático (sistema GOTO)
  • Sistema óptico Maksutov – Cassegrain (90mm)
  • Visor LED
  • Distancia focal de 1250 milímetros
  • Aumento: 50x / 100x

Galería de imágenes

Última actualización el 2024-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración