La serie LCM de Celestron es ideal para principiantes o familias que desean observar miles de objetos celestes con un equipo potente, fácil de usar y económico.
La serie está formada por cuatro telescopios refractores y dos telescopios reflectores montados sobre una montura altazimutal computarizada con una gran base de datos repleta de objetos celestes.
Haz clic en el nombre de cada modelo o en la ficha técnica para descubrir cuantos objetos celestes podrás observar y cuales accesorios pueden llevar el telescopio a un nuevo nivel.
Celestron LCM 60
Celestron LCM 70
Celestron LCM 76
Celestron LCM 80
Celestron LCM 90
Celestron LCM 114
El mejor telescopio de la serie LCM
Mi opinión es que tienes dos opciones, si quieres un telescopio que no requiera mantenimiento debes elegir el LCM 90 (Ver en Amazon) porque tiene la mayor apertura, logra los mayores aumentos de los telescopios refractores y podrás observar objetos más débiles del cielo nocturno si tienes acceso a cielos sin contaminación lumínica.
Sin embargo tengo que admitir que el telescopio reflector LCM 114 (Ver en Amazon) tiene la mayor apertura, capturará mucha luz y tendrá el mejor desempeño en la observación de objetos de cielo profundo.
Aunque te propongo que pienses si realmente vale la pena colimarlo frecuentemente sólo porque quieres ganar un poco de apertura, recuerda que el espejo primario se descolima fácilmente.
Aprovecha las nuevas ofertas de Amazon para comprar tu Celestron LCM con facilidades de pago