Saltar al contenido

Celestron FirstScope

Los 4 pequeños telescopios mini Dobson Celestron FirstScope son una gran elección como primer telescopio para niños y adultos porque son fáciles de usar, ocupan poco espacio y son muy económicos.

Los 4 modelos son muy similares, pero hay sutiles diferencias en sus accesorios y en la historia detrás de sus homenajes.

Haz clic en el nombre de cada modelo o en su ficha técnica para descubrir que objetos celestes podrás ver, cómo armarlos paso a paso y que mantenimiento requieren.

El mejor telescopio de la serie FirstScope

El modelo Celestron FirstScope Cometron (Ver en Amazon), es el equipo que incluye los mejores componentes ópticos y es el más completo.

Los dos oculares de tipo Kellner son de mejor calidad óptica, apenas presentan cromatismo y te ayudarán a observar la Luna con más detalle.

También incluye un buscador con 5 aumentos, en otros modelos deberás comprar el kit de accesorios FirstScope para poder tenerlo.

Aunque si te recomiendo comprar oculares o lentes de Barlow para que logres más aumentos y puedas observar los planetas, (aunque ten en cuenta que se verán pequeños).

Haz clic en la imágenes de arriba para consultar la ficha técnica de cada modelo en la que te indicaré cuales accesorios debes comprar para ver los planetas.

Última actualización el 2024-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración