Saltar al contenido

Omegon Pro APO 100Q

Omegon Refractor apocromático Pro APO AP 100/580 Quadruplet OTA

Descripción

El telescopio Omegon Pro APO 100 Q es un avanzado refractor apocromático cuadruplete especialmente diseñado para capturar astrofotografías ultra nítidas, super brillantes y repletas de detalles, además es compatible con observación astronómica.

Su gran apertura de 100 mm capturará mucha luz estelar para revelarte imágenes hasta 204x veces más brillantes del cielo nocturno y te ayudará a alcanzar hasta 200x aumentos para observar o capturar fotografias astronómicas de los planetas y de cielo profundo.

Su óptica premium ED, sus mejorados recubrimientos ópticos multicapa y su corrector de dos lentes integrado evitan las molestas aberraciones cromáticas en la imagen, mejoran la transparencia de las lentes y aumentan el contraste de tus astrofotos para que logres resultados profesionales.

Su relación focal f/5,8 favorecerá la captura de astrofotografías de cielo profundo porque reduce dramáticamente el tiempo de exposición y el círculo de imagen de 44 mm de diámetro te permitirá capturar astrofotografías ultra nítidas hasta el borde incluso con cámara réflex de formato completo (35 mm).

No te preocupes por el peso, el robusto enfocador Crayford de 3,5″ con tecnología hibrida soportará grandes y pesadas cámaras DSLR, además será muy sencillo lograr un enfoque perfecto gracias a su preciso enfocador de doble velocidad (1:10) y la rotación de cámara de 360° posicionará el sensor de tu réflex en cualquier dirección para que logres un encuadre perfecto de cualquier objeto celeste del cielo nocturno.

Finalmente la tapa de rocío retráctil y el maletín de transporte incluido por Omegon aportan un plus de transportabilidad que convierten a este modelo en un telescopio perfecto para observar y capturar astrofotografías del cielo nocturno desde cielos libres de contaminación lumínica.

¡No lo dudes más! Si buscas un refractor apocromático de alta calidad compra el telescopio Omegon Pro APO 100Q en Amazon.

Características técnicas / especificaciones

MarcaOmegon
SeriePro APO
Producto / ModeloOmegon Pro APO 100Q
Diseño óptico / TipoRefractor apocromático Cuadriplete
Apertura / Diámetro100 mm
Distancia focal / Longitud focal580 mm
Relación focalf/5,8
Máximo aumento útil200x
Magnitud estelar límite11,8
Recubrimientos ópticosFully Coated
Capacidad de resolución 1,3 segundos de arco
Poder de captación de luz204x veces más luminoso que el ojo humano
Diámetro del tubo óptico110 mm
Longitud del tubo óptico520 mm
Peso total5,1 Kg
EnfocadorCrayford Hibrido
Conexión (lado del ocular)2″ pulgadas (M82)
RotatorioSi
Movimiento fino1:10
Rango de ajuste39 mm
Fijación anularSi
Accesorios incluidos
Adaptador2″ a 1.25″
AbrazaderasSi
Zapata para buscadoresVixen / Skywatcher Level
Cola de milanoVixen
CorrectorIntegrado
Maletín de transporteSi
Uso recomendadoAstrofotografía planetaria y de cielo profundo
Observación astronómica de la Luna, los planetas, cúmulos de estrellas, nebulosas y galaxias

No products found.

Última actualización el 2024-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración